CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

Clausura grupo interinstitucional tres bares en la ciudad de Tapachula

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que derivado de las acciones que encabeza el grupo interinstitucional en materia de seguridad, se desplegaron operativos de inspección y cierre de bares y cantinas en la ciudad de Tapachula.

Lo anterior, con el objetivo de mantener los índices de seguridad y en atención a las políticas públicas en materia de prevención del delito que impulsa el gobernador Manuel Velasco Coello.

Dichas acciones operativas se continuarán desplegando en otros municipios de la región Costa Soconusco.

Por lo anterior, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa encabezó la inspección y cierre de bares y cantinas ubicados en diversos sectores de la ciudad.

Los inmuebles que fueron suspendidos de sus actividades son los bares “Thairoom”, “Classic Garage” y “Mandara”.

Es importante mencionar que el cierre de los establecimientos es por no contar con documentación correspondiente que acreditara su legal funcionamiento.

Además, por presentar condiciones de higiene no apropiadas y falta de plan interno en materia de protección civil.

En estos trabajos, participan efectivos de la PGJE en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Además de personal de la Secretaría de Salud del departamento de Protección de Riesgos Sanitarios y Protección Civil.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su firme compromiso con toda la ciudadanía para garantizar la seguridad, la paz y la tranquilidad de las familias chiapanecas.
 

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [twocolumns]