Clausura PGJE curso de capacitación dirigido a servidores públicos en Comitán - Osadía Informativa

Post Top Ad

Clausura PGJE curso de capacitación dirigido a servidores públicos en Comitán

Compartir
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) clausuró los trabajos de capacitación “Protocolo de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género y Órdenes de Protección” dirigido a servidores públicos estatales y municipales en la ciudad de Comitán.

La capacitación estuvo dirigida por el instructor Pedro Sánchez Martínez, del Instituto de Investigación y Profesionalización, teniendo como sede el auditorio del Instituto Universitario de Estudios de México (UDEM).

Los trabajos estuvieron dirigidos a personal de la Procuraduría de Chiapas, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Secretaria de Seguridad Pública Municipal,
Además de personal del DIF Municipal, Secretaría para Desarrollo y Empoderamiento de la Mujer y estudiantes del Instituto Universitario de Estudios de México (UDEM) campus Comitán.

El objetivo del curso de capacitación es que los servidores públicos comprendan el concepto de violencia de género y los tipos de violencia.

Asimismo, conocer y aplicar directrices establecidas en los protocolos de atención a mujeres víctimas de violencia de género.

Con lo anterior, se pretende brindar una atención integral a aquellas personas en calidad de víctimas, erradicando cualquier expresión de violencia de género, detección oportuna de personas en riesgo y prevenir consecuencias en hechos denunciados, así como las medidas de protección de acuerdo a cada caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×