CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

Colectivazo deja cuatro lesionados

Por: Ezequiel Gómez García.
Cuatro personas que  viajaban abordo de  una  unidad de transporte colectivo de la ruta 71 San José Terán ,  resultaron lesionadas luego de que  la Unidad colisionara contra un Taxi en un aparatoso accidente Sobre el Boulevard Belisario Domínguez y  Ciro Farrera, frente a Plaza Cristal.

De acuerdo con la información recopilada el encontronazo sucedió a las 07:00 horas de  este  miércoles, cuando dos conductores de vehículos del transporte público intentaron ganarse el paso del semaforo.

La policía de tránsito informó que los involucrados son Gabriel N  de 39 años, conductor de un taxi Nissan Tsuru con número económico 1436 y placas de circulación 74-88 BHD.

Este trabajador del volante se estrelló contra el colectivo marca Nissan Urvan de la ruta 71con matrícula del servicio público local 384-027 B, que era conducido por Enrique N de 20 años.

Tras el choque los vehículos salieron proyectados contra el camellón central donde colisionaron contra un poste metálico, ocasionando lesiones a Cuatro  pasajeros.

Paramédicos de la cruz roja mexicana atendieron a los lesionados en el lugar y  uno fue trasladados al sanatorio Pérez Fernández.

Las  dos  unidades  y  los conductores fueron puestos a  disposición del juez calificador quien determinara  la situación jurídica  por daños y lesiones.

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [bsummary]