Comitán se prepara para recibir Regional de Futbol - Osadía Informativa

Post Top Ad

Comitán se prepara para recibir Regional de Futbol

Compartir
La eliminatoria del sureste  de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017 se llevará a cabo del 30 de marzo al 2 de abril.


El municipio de Comitán de Domíguez ya se prepara para albergar la etapa Regional de Futbol de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017, que se llevará a cabo del 30 de marzo al 2 de abril.

Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal de Comitán; Fermín Carrasco González, Director del Área de Alto Rendimiento de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), quien acudió en representación del secretario, José Luis Orantes Costanzo; y José Isabel Tacías Gallegos,  titular de la Asociación de Futbol de Chiapas; encabezaron la reunión técnica para afinar los detalles de la eliminatoria del sureste.

Al respecto, Carrasco Gónzalez destacó que están trabajando de manera coordinada en la logística del evento para recibir a las delegaciones de la Región VIII del Sistema Nacional del Deporte (SINADE), que se encuentra integrado por los estados de: Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Yucatán y el anfitrión, Chiapas.

Agradeció el respaldo y disposición del presidente municipal, Mario Antonio Guillén Domínguez, para ser sede del fiesta deportiva “Gracias a la presidencia por el apoyo brindado, a nombre del secretario José Luis Orantes le agradezco por recibir el evento deportivo, que reunirá a jóvenes de la disciplina de futbol que buscarán su pase a la Olimpiada Nacional a realizarse en Jalisco”.

Detalló que acompañado de la coordinación técnica realizaron recorridos en el  campo “Pilita Seca”, la canchas 1 y 2 del Estadio Municipal “Roberto Ortiz Solís” y la Unidad Deportiva “Víctor Manuel Aranda León”; para supervisar el estado de las instalaciones que albergarán los cotejos.


Las categorías que estarán participando en el Regional de Futbol de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017 son: Juvenil Menor Sub 15 (13-14 años) en la rama varonil y femenil; y Juvenil Mayor Sub 17 (15-16 años) y el sector 17-18 años, en femenil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×