Con éxito se presentó “Sinfonía Primavera” en Tuxtla Gutiérrez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Con éxito se presentó “Sinfonía Primavera” en Tuxtla Gutiérrez

Compartir
Con gran éxito se presentó la Sinfonía Primavera” en Tuxtla Gutiérrez, donde el alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor y cientos de familias, se reunieron y gozaron de la orquesta sinfónica “Esperanza Azteca”, la noche de ese sábado, en el parque central de esta capital.

El presidente municipal sostuvo que en coordinación con el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez continuará Llevando el arte y la cultura a las calles, acercándolos a la gente y para que las diversas expresiones culturales estén al alcance de todos”.

Asimismo, reconoció el trabajo de Esperanza Azteca Chiapas, que a través de la música, desarrolla valores como la búsqueda de la excelencia, el trabajo en equipo y disciplina, además de contribuir al fortalecimiento del tejido social y fomentar la cultura en la entidad.

En particular, el programa “Sinfonía Primavera” es un proyecto que impulsa el Gobierno del Estado para llevar la orquesta sinfónica Esperanza Azteca a diversos municipios del estado, con lo que se le apuesta a la cohesión, prevención social y la vinculación de acciones culturales al programa de rescate de espacios públicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×