Del 9 al 16 de Abril la PF aplicara el Operativo “Semana Santa 2017” en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Del 9 al 16 de Abril la PF aplicara el Operativo “Semana Santa 2017” en Chiapas

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
A partir del 9 al 16 de  Abril iniciara el Operativo Semana Santa 2017 de la Policía Federal, en  Chiapas para prevenir accidentes de tránsito y la comisión de delitos, en los tramos carreteros Federales  informó la Coordinación Regional en la Entidad.

Entre los objetivos  de  este dispositivo de  Seguridad es  el proporcionar auxilio vial  y orientación  a los vacacionistas en los más de 3  mil kilómetros de carreteras federales, así como en terminales de autobuses y aeropuertos del  estado.

En  Chiapas  a través  de las  comisarias  regionales  se instalaran puestos de  ayuda y orientación a los usuarios de los caminos principalmente,  de aquellos  donde se históricamente se ha registrado mayor afluencias de vacacionistas  como son los tramos Chiapa de Corzo-San Cristóbal de las Casas.

Así  como  las Carreteras de Cuota de Tierra  y  Libertad Arriaga, Las  Choapas Ocozocoautla, en este tramo las acciones preventivas se realizaran de manera conjunta con Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y así  evitar que sufran percances en esta temporada,  informo la Coordinación  Regional de la PF.

Con estas  acciones de prevención en los tramos federales en Chiapas se busca salvaguardar la integridad y los bienes de las personas mediante acciones y operativos de auxilio, seguridad, verificación, inspección y vigilancia.

Para cumplir con esas tareas, la Policía Federal, mantendrá los operativos  Cinturón, con el que se busca garantizar el uso del cinturón de seguridad por parte de conductores y pasajeros.

Así como Carrusel, para fomentar el respeto a los límites de velocidad; Radar, que permite detectar vehículos que rebasen los límites de velocidad permitidos, y Telurio, para los pasajeros que viajan a bordo de autobuses.

También están los operativos Caballero del Camino, de orientación vial, asistencia médica y ayuda a los usuarios de la red carretera; Viajero Seguro, que consiste en revisiones aleatorias en centrales camioneras, y Medicina Preventiva en el Transporte, para conductores de vehículos en general.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×