Detienen elementos de Fuerza Ciudadana, Policía de Tuxtla y PGJE a dos sujetos presuntamente armados - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detienen elementos de Fuerza Ciudadana, Policía de Tuxtla y PGJE a dos sujetos presuntamente armados

Compartir
Elementos de Fuerza Ciudadana, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal y efectivos de la PGJE, capturaron a dos sujetos presuntamente dotados de armas de fuego, sobre la Avenida Central, entre Octava y Séptima Oriente.


Una llamada anónima al 911 advirtió de un vehículo Mini Cooper color blanco que circulaba por esta importante avenida sin placas, a exceso de velocidad, activándose un operativo, ya que a bordo de la unidad iban dos sujetos presuntamente armados, según la denuncia.
En el operativo intervinieron elementos de fueron detenidos por elementos de Tránsito de la ciudad y de la Policía Estatal Preventiva.


Los detenidos dijeron llamarse Carlos "N" y Jonathan "N" quienes se trasladaban a bordo de un auto deportivo Mini Cooper, y tras ser detenidos para su revisión agredieron de manera verbal con a los oficiales y se negaron a la inspección de la unidad. Además se identificaron como administradores de una página de noticias.


Los oficiales de tránsito señalaron que ambos sujetos circulaban en exceso de velocidad, pasándose altos y poniendo en riesgo la vida de los transeúntes que circulaban en ese momento, por lo que procedieron a hacerles un llamado para que se detuvieran.


Sin embargo, al percatarse que estás personas ignoraron el llamado, procedieron a darles alcance para instruirles que debían detener el vehículo. Al bajar de la unidad se les explicó a ambos sujetos el motivo de la revisión a la que sería sometida la unidad, sin embargo, de manera prepotente se negaron a ello, por lo que fueron arrestados.


Posteriormente, al revisar la unidad, los agentes de tránsito se percataron que el vehículo no portaba placas de circulación, y el conductor de este contaba con licencia de manejo vencida.


Ambos sujetos fueron puestos a disposición del ministerio público para ser juzgados conforme a derecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×