CHIAPAS

[CHIAPAS][bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES][twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA][bleft]

Detienen elementos de Fuerza Ciudadana, Policía de Tuxtla y PGJE a dos sujetos presuntamente armados

Elementos de Fuerza Ciudadana, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal y efectivos de la PGJE, capturaron a dos sujetos presuntamente dotados de armas de fuego, sobre la Avenida Central, entre Octava y Séptima Oriente.


Una llamada anónima al 911 advirtió de un vehículo Mini Cooper color blanco que circulaba por esta importante avenida sin placas, a exceso de velocidad, activándose un operativo, ya que a bordo de la unidad iban dos sujetos presuntamente armados, según la denuncia.
En el operativo intervinieron elementos de fueron detenidos por elementos de Tránsito de la ciudad y de la Policía Estatal Preventiva.


Los detenidos dijeron llamarse Carlos "N" y Jonathan "N" quienes se trasladaban a bordo de un auto deportivo Mini Cooper, y tras ser detenidos para su revisión agredieron de manera verbal con a los oficiales y se negaron a la inspección de la unidad. Además se identificaron como administradores de una página de noticias.


Los oficiales de tránsito señalaron que ambos sujetos circulaban en exceso de velocidad, pasándose altos y poniendo en riesgo la vida de los transeúntes que circulaban en ese momento, por lo que procedieron a hacerles un llamado para que se detuvieran.


Sin embargo, al percatarse que estás personas ignoraron el llamado, procedieron a darles alcance para instruirles que debían detener el vehículo. Al bajar de la unidad se les explicó a ambos sujetos el motivo de la revisión a la que sería sometida la unidad, sin embargo, de manera prepotente se negaron a ello, por lo que fueron arrestados.


Posteriormente, al revisar la unidad, los agentes de tránsito se percataron que el vehículo no portaba placas de circulación, y el conductor de este contaba con licencia de manejo vencida.


Ambos sujetos fueron puestos a disposición del ministerio público para ser juzgados conforme a derecho.

OPINIÓN

[OPINIÓN][bsummary]

CULTURA

[CULTURA][twocolumns]

NACIONAL

[NACIONAL][twocolumns]

Siguenos por correo electrónico