En una década los   humanos  estarán invadiendo el planeta marte: Tullio Bernabie - Osadía Informativa

Post Top Ad

En una década los   humanos  estarán invadiendo el planeta marte: Tullio Bernabie

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García


Se  estima que  para  el año 2030 el  Ser Humano  llegue  al Planeta Marte, para ello   las  agencias espaciales invierten cerca de 7  mil  billones  de dólares; dio a conocer el Investigador y Científico Italiano Tullio Bernabei  al  impartir la Conferencia “ Exploraciones  del 3º Milenio en la Tierra” en  el auditorio Manuel Velasco Suarez  de la UNACH.
El  Científico al  abordar el tema  de las exploraciones  financiadas  por  la  agencia  espacial Europea,  destacó que   a lo largo  de más de 40 años   sean  realizado expediciones en montañas, océanos, selvas, desiertos, hielo y el mundo subterráneo. 
En la  conferencia  impartida  al  personal  de la Secretaria de Protección Civil y al  Sistema Estatal  de  PC  destacó  que cada,  dos minutos  cae la pared  del glaciar por  el calentamiento de la tierra.
Resalto que la  espeleología astronáutica  en el planeta marte  ha  descubierto que cuanta con cámara magnética, cuevas tectónicas, cuevas kársticas, así  como cuevas subglaciales como las  que se encuentran en la tierra.
La  empresa  SPACE-X  del  empresario Clon Mask  dijo  que  está  realizando experimentos,  para  procesar combustible y  poder  comenzar a realizar expediciones  a marte y  de ahí a júpiter . Sostuvo que actualmente los astronautas están realizando  sus entrenamientos  en las cavernas y cuevas que existen en el mundo que tienen similitud con el planeta rojo.
“la  novedad que se encontraron es que están las cuevas,  entonces si va  no sé qué cantidades pero este señor  que les nombre  está  convencido que una parte  de la humanidad  va  a otro planeta, porque  nuestro planeta lo  estamos afectando mucho y  ya  no hay camino atrás, entonces el propone esto;  ahora ya ofrecen viajes alrededor de la tierra por medio millón de dólares pero en el momento que esto  sea como los aviones que  lo puedan  utilizar repetidas veces los precios van abajar el precio llegara el momento que será creíble  dar una vuelta afuera de la atmósfera” comento.
En Chiapas  la agencia Europea  por el momento tiene suspendidas  sus  proyectos  por la crisis económica en  ese continente  y lo último que realizo fue el drenar el árbol de navidad en el cañón del sumidero  y por el momento no tiene proyectos  en Chiapas  comento.
El Secretario de Protección Civil del Estado Luis Manuel García Moreno agradeció a  Tullio Bernabie a nombre del pueblo y gobierno de Chiapas por despertar el interés de la investigación en la  población Chiapaneca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×