Evacuan Instalaciones de la ST  tras  simulacro de  Sismo - Osadía Informativa

Post Top Ad

Evacuan Instalaciones de la ST  tras  simulacro de  Sismo

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García

Evacuan   del  edificio de la  Secretaria del Transporte  a cerca  de 70 personas, tras  el simulacro de una Hipótesis de  Sismo el  cual se concluyó  de acuerdo a la evaluación de manera exitosa,  al  verificar  que la unidad  Interna de la dependencia  a través de sus brigadas desalojaron el edificio en un tiempo razonable  sin que se registraran incidentes.
La  evaluación del Simulacro estuvo a cargo de  Ebrian Culebro Carrillo, Jefe de Departamento de Planes y Programas Preventivos  de la Secretaria de Protección Civil del  Estado.
La Secretaria del Transporté cuenta con  una  población   de  65 personas y una población flotante de cerca  de 50  los  cuales  todos  fueron evacuados de los  dos  niveles del  edificio.
La evacuación se registró  luego de que sonara  la alarma  Sísmica del Edificio  sin previo aviso, las  brigadas internas  del  inmueble comenzaron la evacuación, a un lugar  seguro.
El Jefe  de Planes y programas  de PC  constato que la dependencia cuanta  con el plan  de evaluación de daños, con planes de emergencia  y su plan de vuelta a la normalidad.



El Simulacro concluyo  con la reunión de evaluación   reportando saldo blanco  durante el ejercicio que se realizó previo al gran simulacro  que se realizara el próximo  viernes 17 de marzo en punto de las 12  del día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×