Familia Camacho Ruiz, Piden a Aguilar Bodegas saque las manos del asunto y exigen al gobernador la intervención para acabar con esta persecución - Osadía Informativa

Post Top Ad

Familia Camacho Ruiz, Piden a Aguilar Bodegas saque las manos del asunto y exigen al gobernador la intervención para acabar con esta persecución

Compartir
En voz y representación de su padre Manuel Enrique y su tío Jorge Alberto Camacho Rincón, Carolina Camacho Ruiz dio a conocer la situación que actualmente atraviesa la empresa Avimarca, asimismo la persecución y represión del secretario del campo del estado de Chiapas, José Antonio Aguilar Bodegas.

La mujer detalló que su abuelo de nombre Marden Camacho Zebadua fundó la empresa dándo a los 3 hijos el 33 porciento de la sociedad de varias empresas, pero tras pedir cuentas con su tío Marden José, se percataron de una serie de irregularidades las cuales no ha podido comprobar.

Camacho Ruiz Considera una persecución por parte del secretario del campo pues se le ha girado orden de aprehensión en contra de su padre por homicidio y despojo agravado delitos no son ciertos y no han sido probados.

Por estos motivos ha obligado a su padre a huir y esconderse con el temor de ser detenido, todo esto ha sido orquestado y por las influencias que presume tener Josean.

Piden a Aguilar Bodegas saque las manos del asunto y exigen al gobernador la intervención para acabar con esta persecución que están siendo objeto privilegiando el estado de derecho y se haga valer la ley.

Por el momento el caso de la empresa se lleva a cabo en un despacho en la ciudad de México y esperan pronto se resuelvan y aclaren las finanzas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×