CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Fernando Castellanos reconoce trabajo de doctores del Florida Hospital Global Mission Initiatives en Tuxtla

El presidente de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, entregó el reconocimiento de Huésped Distinguido a médicos visitantes del Florida Hospital Global Mission Initiatives, quienes con apoyo del Gobierno del Estado y el Club Rotario, realizaron diversas acciones en favor de la salud de los capitalinos.

Castellanos Cal y Mayor detalló que con el apoyo de los médicos se atendieron a decenas de mujeres y hombres de la capital y municipios vecinos, por ello, agradeció al Club Rotarios por permitir este tipo de encuentros y de relaciones con organismos internacionales tan generosos como el Florida Hospital Global Mission Initiatives.

Asimismo, manifestó que con el apoyo de los doctores Matthew Rensberry, Maranda Record, Elina Petrosova, Jaecelle Guadiz y Erica León, se da muestra de que no hay muro que impida que prospere la amistad y la hermandad entre dos naciones que están más allá de coyunturas políticas, siempre a favor de la salud mundial.

Fernando Castellanos agradeció el esfuerzo, el apoyo y la generosidad de los encargados de traer la salud desde Florida, ya que con la atención médica que prestan dan muestra de la solidaridad por el bienestar de los chiapanecos.
 
En el evento estuvieron Ranulfo Chávez Lemuz, secretario de Salud Municipal; Ignacio Chávez Ramos, representante del director médico del Hospital Rafael Pascacio Gamboa; Ricardo Cortés Rodríguez, presidente del Club Rotario de Tuxtla Gutiérrez y el Contador Carlos Posada Rodríguez, ex gobernador del Distrito Club Rotario.
 

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]