CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Firman PGJE convenio de colaboración con Cecati 86 en Tapachula

La Procuraduría General de justicia del Estado (PGJE) a través del Centro Especializado para la Prevención y Tratamiento de Adicciones (CENTRA) firmó un convenio de colaboración con autoridades del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati 86) en la ciudad de Tapachula.
En representación del procurador general de Justicia del Estado, Raciel López Salazar, el coordinador general de CENTRA en Chiapas, Miguel Ángel Sánchez Tovar, refrendó el compromiso de la actual administración estatal por trabajar coordinadamente en el tema de la prevención del delito y las adicciones.
Acompañado del director del plantel Cecati 86, José Ignacio Monzón Pérez y de la directora de Centra Tapachula, María Guadalupe Ramos Hernández, se llevó a cabo la firma del acuerdo de colaboración.
Es importante mencionar que el objetivo principal de la firma de acuerdo es proveer de herramientas necesarias a través de becas, para estructurar el proceso de rehabilitación de los usuarios de CENTRA Tapachula al momento de egresar.
Con lo anterior se busca que los usuarios que egresan, cuenten con la posibilidad de capacitarse en diversas áreas técnicas y en diversos talleres.
De esta manera, se busca que los egresados se integren a un mercado laboral competitivo que les pueda generar ingresos económicos, además de reintegrarse de manera óptima a la sociedad.

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]