Frustra la Policía de Tuxtla un violento asalto en la zona Centro - Osadía Informativa

Post Top Ad

Frustra la Policía de Tuxtla un violento asalto en la zona Centro

Compartir
Como resultado de los recorridos de prevención y vigilancia en el operativo interinstitucional por un Tuxtla Seguro, implementado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), fueron aseguradas tres personas en flagrancia al cometer robo agravado a transeúnte con violencia.

Los efectivos de dichas corporaciones dieron a conocer que al recorrer la 12ª Poniente a la altura de la 8ª Norte, se percataron que tres personas, dos mujeres y un hombre, intentaban despojar a una mujer de sus pertenencias, con lujo de violencia.

Ante esto, las tres personas involucradas en este hecho delictivo intentaron darse a la fuga, por lo que de inmediato los elementos de la fuerza pública les dieron alcance y procedieron a asegurarlos, frustrando el robo.

Los imputados fueron identificados como Yesica Yadira “N” de 22 años de edad, Blanca Celia “N” de 36 años, así como Rigoberto “N” de 42, quien portaba un desarmador con el que amagó a la víctima de dicho asalto.
 
Cabe señalar que los objetos, así como las personas aseguradas, quedaron a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía Metropolitana y será esta autoridad quien determine su situación legal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×