Listo Aeropuerto Ángel Albino Corzo para recibir al turismo en Semana Santa - Osadía Informativa

Post Top Ad

Listo Aeropuerto Ángel Albino Corzo para recibir al turismo en Semana Santa

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García. 
El  Aeropuerto Internacional Ángel Albino  Corzo,  está  preparado  para  recibir a los Turistas Nacionales, Internacionales que arribaran a Chiapas en el Periodo Vacacional de Semana Santa y estiman un crecimiento del 25 por ciento.

“Con respecto  a la Semana Santa  del Año Anterior  estamos estimando un incremento del 25 por ciento adicional lo que representa alrededor de 30 mil a 40 mil  pasajeros adicionales para el estado”
En la terminal aérea  Ángel  Albino Corzo operan las líneas Aeroméxico, Interjet, Volaris, Viva aerobús, Tar  y Aeremar,  que ofrecen 8 destinos, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Cancún, Mérida, Toluca,  Oaxaca y Villahermosa.
El director  general del  grupo aeroportuario, destacó  que  la Semana Santa es  una  de las temporadas vacacionales fuertes para el  estado  con  visita de  Turistas Europeos, y Nacionales que viajan a los centros turísticos de Chiapas.
Finalmente dio a conocer que en el mes de abril  comenzaran los trabajos de ampliación de la terminal aérea para  brindar  un mejor servicio a los usuarios que en  2016  rebaso el millón 300 mil y que para este año se espera alcanzar el millón y medio de pasajeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×