MVC y Cafetaleros aperturan Feria Tapachula Mesoamericana - Osadía Informativa

Post Top Ad

MVC y Cafetaleros aperturan Feria Tapachula Mesoamericana

Compartir


La Feria Tapachula Mesoamericana (FTM) fue inaugurada oficialmente por el Gobernador Institucional del Estado, Manuel Velasco Coello ante una efervescencia y expectación de la población del Soconusco.

Ante miles de visitantes, el mandatario estatal cortó el listón inaugural junto al Secretario de Juventud, Recreación y Deporte, José Luis Orantes, además de autoridades municipales y jugadores de Cafetaleros de Tapachula quienes aprovecharon para entregarle una serie de souvenirs.

Durante el recorrido por las instalaciones de la FTM, el Gobernador estatal recibió de manos del portero, Liborio Sánchez y el Director Técnico de Cafetaleros, Francisco Ramírez, la playera oficial de la temporada 2017 del equipo tapachulteco.

Además de Sánchez y Ramírez, acudieron al acto Édgar Yoel Bárcenas, Martín Zúñiga, Roberto Dias, William Massari, Guadalupe Martínez, Daniel Jiménez, Juan Pablo Vigón, Ángel Patrick, Edy Brambila, Adrián Castillo, Tiago Dutra, Oscar Sánchez, Miguel Morales y Angelo Castillo.

Cabe señalar que antes del evento protocolario, se realizó el tradicional desfile con carros alegóricos con la asistencia de miles de tapachultecos quienes en familia disfrutaron de las dos horas de recorrido por las principales arterias de esta ciudad.

Acto que se llevó a cabo días antes al duelo de este sábado entre Cafetaleros y Mineros de Zacatecas a realizarse a las 6 de la tarde en el Estadio "Olímpico", partido de vital importancia para el equipo del Soconusco que buscará los tres puntos en disputa para catapultarse en mejores puestos de la clasificación general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×