Policía de Tuxtla frustra robo a casa-habitación en Fraccionamiento Arboledas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Policía de Tuxtla frustra robo a casa-habitación en Fraccionamiento Arboledas

Compartir
Gracias a una llamada de emergencia al 911, la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez frustró un robo en el Fraccionamiento Arboledas, al poniente de la capital chiapaneca, donde dos personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía Metropolitana de la Procuraduría del Estado.

Este operativo llevado a cabo en coordinación con el Mando Único Estatal y la Policía de Tuxtla Gutiérrez, se dio gracias a la reacción inmediata de los cuerpos policíacos luego de activarse la alarma del C-4. Al llegar al domicilio, la Policía Municipal sorprendió en flagrancia a los delincuentes cuando se encontraban al interior.

Los detenidos Jesús David "N" y Emanuel Nevit "N", ambos con domicilio en Tuxtla Gutiérrez, presuntamente pertenecen a una peligrosa banda que se dedica al robo de casa-habitación.

Los elementos de seguridad decomisaron un arma de fuego calibre 22 y una camioneta modelo Jeep Cherokee con placas del Estado de México; al tiempo que se reportó que todos los habitantes del domicilio en cuestión resultaron ilesos.
"Esta es una prueba más de que trabajando de forma coordinada con el Mando Único podemos dar mejores resultados", dijo el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Moisés Grajales. "Le daremos seguimiento al caso para que los delincuentes paguen con la pena más alta, pues no vamos a permitir que nadie violente la paz de las familias tuxtlecas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×