Presenta CFE servicios a empresarios de CMIC Chiapa - Osadía Informativa

Post Top Ad

Presenta CFE servicios a empresarios de CMIC Chiapa

Compartir
En seguimiento a las acciones para la conformación de la  Comisión Mixta CMIC-CFE, representantes de la Gerencia Divisional Sureste de la Comisión Federal de Electricidad presentaron a afiliados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Chiapas, su catalógo de servicios así como los mecánismos de licitación de obras.

En el marco de esta reunión realizada en las  instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, el presidente de la delegación Chiapas de CMIC, José Luis Acosta González, enfatizó el compromiso del Comité Directivo actual para acercar a los socios con las dependencias de los tres niveles de gobierno y las paraestatales.

Acosta González afirmó que el objetivo específico de esta alianza es incrementar los conocimientos y ejecución de las actividades de las empresas constructoras en materia de seguridad e higiene, reducir el pago de sus facturaciones, difundir entre los agremiados los procesos de licitación de la CFE para la ejecución de obras, así como impulsar la calidad de la mano de obra.

El Jefe de Área de Proyectos y Construcción de la Gerencia Divisional Sureste de la CFE, Reynolds Elvis Pimentel Espinosa y David Selvas Pérez, Coordinador de CFEctiva Empresarial destacó que ante los retos de la reforma energética y a fin de responder adecuadamente al nuevo marco de competencia en el sector, la CFE busca alianzas estratégicas con el sector empresarial.

Explicaron que como parte de la reforma energética se creó la empresa CFE Distribución, la cual busca asegurar la continuidad y calidad del suministro y fortalecer la infraestructura eléctrica.

En el marco de este encuentro, los funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y  el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) acordaron la integración de una comisión mixta.

Acosta González afirmó que con esto se busca propiciar el desarrollo de los afiliados a la CMIC, fomentando una participación competitiva en proyectos de obra pública y servicios relacionados con la CFE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×