Presenta PGJE obras de Teatro Guiñol a estudiantes en Tuxtla Gutiérrez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Presenta PGJE obras de Teatro Guiñol a estudiantes en Tuxtla Gutiérrez

Compartir
Como parte de estrategias para la prevención del delito.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que continúa implementando estrategias en el marco del Programa Regional de Seguridad y Prevención,  presentando obras de Teatro Guiñol a estudiantes de la capital chiapaneca.

El ciclo de las obras con el tema Prevención del Abuso Infantil, fue presentado a través del cuento “La Familia Cocó”, en benéfico de 277 estudiantes de nivel preescolar y  primaria.

Estos programas de prevención se han desarrollado en los Jardines “Naciones Unidas”  y en el instituto “Amadeus Mozart”,  ubicados en la colonia Terán.

Las actividades estuvieron dirigidas por personal de la Fiscalía  Especializada en Derechos Humanos, Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad de la Procuraduría de Chiapas. 

Estas presentaciones tienen como principal objetivo que los menores de edad aprendan medidas de autocuidado y preservación de los valores.

Así como también acercarles información en materia de prevención del delito y cultura de la denuncia.

Los estudiantes fueron informados que en caso de ser víctimas  o testigos de algún delito,   denunciar a través de la línea gratuita 01 800 426 26 66,  ingresando a la página web www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon o descargando gratuitamente la aplicación móvil a su celular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×