Presentan Convocatoria Señorita Puerto Arista 2017 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Presentan Convocatoria Señorita Puerto Arista 2017

Compartir
Invitan a participar a todas aquellas jóvenes originarias y residentes de Tonalá, Chiapas.
El periodo de inscripción para las participantes es del 6 al 24 de marzo.

El Ayuntamiento Municipal de Tonalá, Chiapas; que encabeza José Luis Castillejos Vila, en coordinación con Rigoberto González Trujillo, gerente general de Sazón Arte, comité organizador del certamen llevaron a cabo este pasado lunes la presentación de la convocatoria de Señorita Puerto Arista 2017, donde se premiará a los tres primeros lugares con 10 mil, 5 mil y 3 mil pesos.

En dicho evento se dieron cita los agentes municipales de los diferentes ejidos que conforman el municipio de Tonalá, en los que cabe mencionar al ejido El Congreso, Esmeralda, Palo Blanco, Puerto Arista, entre otros.

Por su parte los agentes municipales presentes, manifestaron estar agradecidos con los organizadores del certamen ya que por primera ocasión son tomados en cuenta para presentar a su candidata de cada uno de los ejidos y tener el total apoyo para cada una de ellas, así como para el comité organizador del mismo.

Así mismo este evento volverá a tener el arraigo que se ha venido perdiendo con el tiempo y con este certamen se darán a conocer a las representantes de cada uno de los rincones que conforman el municipio de Tonalá.

En su participación el Presidente Municipal de Tonalá, José Luis Castillejos Vila, expreso dar su total apoyo a evento que ayudará a poner como cada año municipio de Tonalá y a Puerto Arista como destino turístico de los chiapanecos y extranjeros y así también invitar a todos a este certamen para el próximo 14 de abril, en donde estarán presentes las mujeres más hermosas de la costa chiapaneca entre 18 a 26 años de edad y promoverán las culturas y zonas turísticas de Chiapas, especialmente de Tonalá.

Por su parte González Trujillo, organizador del certamen de belleza, manifestó que en equipo se lograran muchos éxitos y que este evento es una puerta mas para dar a conocer al municipio de Tonalá, así como los incentivos para que se explote la parte turística de cada rincón del municipio, argumentando que no se pierda la tradición de estos eventos y que todos dependen de que Tonalá se proyecte como una zona turística de renombre.

Así también exhortó a las que participen a poner todo su empeño, ya que el ser la reina Puerto Arista, no sólo implica el acto de coronación, sino que es un compromiso que durará un año, donde la reina deberá ser gestora y representante de los Tonaltecos, buscando apoyar el bienestar de todos los que representará.

Además, comentó que este certamen se caracterizará por resaltar las cualidades de las candidatas, ya que no se basará en la belleza de las mismas, si no los conocimientos y las aptitudes que cada una muestren ante el jurado y el público.

En dicho evento también estuvieron presentes, María Elizabeth Palacios Pineda, sindica municipal y el director de fomento económico, Leonel Mendoza Toledo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×