Prevenir es Vivir con Seguridad: Llaven Abarca - Osadía Informativa

Post Top Ad

Prevenir es Vivir con Seguridad: Llaven Abarca

Compartir
En el marco del simulacro estatal 2017, cerca de 500 funcionarios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), participaron en la práctica de evacuación, con hipótesis de sismo de 7.9 grados Richter y epicentro en las costas de Chiapas.

Con un tiempo record de dos minutos y medio, la Unidad Interna de Protección Civil, integrada por las brigadas de primeros auxilios, evacuación de inmueble, búsqueda y rescate y combate de incendios, realizaron el desalojo del personal y de visitantes, del total de oficinas que integran a la institución.

Cabe hacer mención, que los brigadistas concentraron al personal, en los puntos de reunión específicos, concretando el procedimiento con la verificación de la correcta aplicación de los protocolos de actuación, previamente realizada mediante capacitación por la Secretaria Estatal de Protección Civil.

Al respecto el responsable de la seguridad en Chiapas, Jorge Luis Llaven Abarca, resaltó la importante labor de prevención que realiza el Gobierno que encabeza el mandatario Manuel Velasco Coello, ya que permite que la gente esté preparada fin de reducir riesgos y evitar accidentes en caso de alguna emergencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×