CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

Procuraduría de Chiapas integra mesa de seguridad para control de incendios forestales

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) participó en la mesa de trabajo para la reinstalación del Centro Regional de Control de Incendios Forestales I Metropolitana, en el municipio de Chiapa de Corzo.

Durante el encuentro, participaron autoridades de la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Ambientales, en coordinación con la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) y de la Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural (SEMAHN).

Además de Protección Civil Estatal, Ayuntamiento de Chiapa de Corzo y el Sistema Chiapaneco de Radio y Televisión

Por su parte, la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Ambientales acordó impartir una serie de capacitaciones en materia de delitos ambientales e incendios forestales.

Como parte de los acuerdos, se integró el Centro Municipal de Control de Incendios Forestales (CEMIF) en el municipio de Chiapa de Corzo.

Asimismo, el Centro Regional de Incendios Forestales de la región I Metropolitana impartirá una capacitación a las brigadas que se establecen en Chiapa de Corzo, quienes son responsables del manejo e información de los incendios forestales.

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [twocolumns]