Realizarán 2º Curso de “Género y Masculinidades” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Realizarán 2º Curso de “Género y Masculinidades”

Compartir

Con el objetivo de iniciar una técnica de reflexión interna, sobre los mandatos y arquetipos masculinos que se han aprendido desde la infancia y que se han reproducido con violencia a nivel individual, social y familiar, se realizará el 2º curso intensivo de “Género y Masculinidades”, los días 31 de marzo y 01 de abril, organizado por el colectivo “La Puerta Negra” y Umanis A.C.
El curso de Género y Masculinidades, tiene un claro propósito de trabajar para la prevención de la violencia de género, señaló Alfredo Rasgado Molina, integrante del Colectivo "La Puerta Negra" y facilitador de este curso taller con valor curricular y validez oficial.

En este segundo curso, se busca fortalecer  los procesos sociales, organizativos, laborales y  comunitarios, de las personas que trabajan en defensa de los derechos humanos, en pro de buscar un mundo más equitativo y libre de violencia; con técnicas, herramientas y pedagogía en materia de género y masculinidades.

Tiene valor curricular con validez oficial y un costo de 1800 pesos que incluye material de trabajo. El colectivo “La Puerta Negra” y Umanis A.C. te ofrecen un sistema de becas para este curso, si cumples con los requisitos necesarios para obtenerla.

El curso inicia el Viernes 31 de marzo, de 10 a.m a 6 p.m y sábado 1 de abril de 10 a.m a 5 p.m en las Instalaciones de Umanis A.C. ubicadas en: Avenida. Azucenas número 119, fraccionamiento Laureles, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Mayores informes: 967 12 26731 y 961 12 10460  educacioncontinua@umanis.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×