Recibe Rutilio Escandón a grupo de habitantes de SCLC - Osadía Informativa

Post Top Ad

Recibe Rutilio Escandón a grupo de habitantes de SCLC

Compartir
Con la finalidad de dar a conocer la situación legal que prevalece en algunos poblados pertenecientes a San Cristóbal de Las Casas y buscar de manera coordinada soluciones, habitantes de esta región tuvieron una reunión con el magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas.

El magistrado presidente señaló que ha sido una decisión propia atender y escuchar a todas las personas que lo buscan, porque de esta manera también se está contribuyendo a que prevalezca en cada rincón de Chiapas la unidad y fraternidad entre todos, evitando los enconos sociales que afectan considerablemente el desarrollo.

El encargado de la justicia en la entidad, convocó a mujeres y hombres provenientes de San Felipe, Chanal y San Cristóbal para actuar diferente y conseguir el progreso de las comunidades y ejidos con base en el diálogo y la concertación, medios tan importantes para la vida democrática y para generar una buena comunicación con la administración estatal pública.

En el marco de este encuentro, Escandón Cadenas dio a conocer todas las acciones emprendidas en su gestión y lo valioso que ha sido el trabajo de la Mesa de Reconciliación que preside el Poder Judicial, y que con el esfuerzo de otras instancias se han podido liberar a mil 908 personas.

Los pobladores solicitaron asesoría jurídica para atender diferentes planteamientos en materia legal, a lo que el magistrado puso a las órdenes los servidores públicos que laboran en esta institución.
  


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×