“Rep-Dom” con clasificados al Regional de Universiada - Osadía Informativa

Post Top Ad

“Rep-Dom” con clasificados al Regional de Universiada

Compartir
El taekwondoín Jorge Iván Hernández Ramírez encabeza la lista.

La Escuela de Taekwondo Panamericano “Rep-Dom” logró clasificar a seis atletas a la etapa Regional de la Universiada 2017; lo anterior fue confirmado por el entrenador, Juan Pablo Arias.

Indicó que los artemarcialistas Jorge Iván Hernández Ramírez, Daniel Hernández (-63 kilogramos) y Mariana Gómez (-62 kilogramos), representando a la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) lograron vencer a sus rivales en la fase Estatal, que tuvo lugar en el gimnasio Codafyr de dicha casa universitaria.

Destacó que los tres atletas no tuvieron complicaciones para clasificar al Regional que se realizará en Zacatecas a partir del 30 de marzo. Ya acerca del Estatal que se efectuó en el gimnasio del Parque del Oriente de la capital chiapaneca, los atletas César Hernández (UVG), Ana Araiza (UVM) y George Casto (UVM),  lograron el objetivo de acudir a la eliminatoria del sureste, y que se llevará a cabo en Campeche.

En entrevista, el entrenador dominicano declaró que hay expectativas de estar en el Nacional “Muy contentos por los resultados, Jorge es de los más experimentados, junto con Mariana Gómez, tienen grandes resultados, están enfocados en llegar al Nacional de la Universiada, y aquí en Chiapas, también nos fue muy bien, hay un equipo fuerte y hay que continuar trabajando”.

Por último, agregó  “La idea es llegar a la final de la Universiada, está programado que sea en Nuevo León, hay que pasar primero el Regional, ir paso a paso, hay muchos ánimos de estar presentes y es un orgullo que chiapanecos  busquen un lugar en la Universiada, el nivel es fuerte, hay seleccionados y mundialistas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×