Se reúne Rutilio con comuneros de Tonalá - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se reúne Rutilio con comuneros de Tonalá

Compartir
El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, recibió en su oficina a pobladores de las comunidades que integran los bienes comunales “Indios y Tules” del municipio de Tonalá, con quienes mantuvo una plática amena y respetuosa.

         Entre los puntos que abordaron, Rutilio Escandón señaló que el cargo de magistrado presidente le ha dado la oportunidad de conocer realmente la problemática que pasan los justiciables y sus necesidades, por eso ha insistido a jueces y magistrados que su función de impartir justicia la realicen con base a la ética y moral, garantizando a la población el acceso a una justicia pronta e imparcial.

         El magistrado presidente reconoció que para hacer cumplir la ley debe existir el compromiso que exige el Derecho, convencidos de que la experiencia y capacidad de los funcionarios judiciales lograrán un sistema de justicia a la altura de lo que exige la sociedad chiapaneca.

         Y comentó, que esto es la nueva forma de impartir justicia, siendo incluyentes y sin divisiones para lograr el bienestar en general y permitir que el Poder Judicial del Estado siga creciendo y consolidando su labor.

         Manuel Ovando, en representación de todo este grupo, agradeció la atención directa del titular del Poder Judicial y la comunicación sencilla con la que se maneja, otorgando esa confianza en la institución y en el quehacer jurídico que día con día efectúan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×