Secretaria del Campo participa en simulacro de Sismo - Osadía Informativa

Post Top Ad

Secretaria del Campo participa en simulacro de Sismo

Compartir
Protección Civil destaca participación de personal de SECAM en simulacro.
 
Como parte de la Cultura de la Protección Civil que ha impulsado el Gobernador Manuel Velasco Coello, personal de la Secretaria del Campo que encabeza José Antonio Aguilar Bodegas, participaron en el Simulacro Estatal de Sismo 2017.
En punto de las 12:00 horas, el personal de Secam, evacuó de manera ordenada cada una de las áreas laborales, para concentrarse en los puntos de reunión, previamente señalados, para salvaguardar la integridad física de los trabajadores.
 
Luego de realizar el simulacro de sismo con hipótesis de 6.9 grados y ser evaluados por personal de Protección Civil estatal, el jefe del departamento de planes y Problemas Preventivos de dicha dependencia, Ebraín Culebro, destacó la participación del personal de la Secretaria del Campo, quienes demostraron civilidad al momento de que tenían que salir de sus áreas laborales al escuchar la alarma sísmica, por lo que dijo, que este es el primer ejercicio del año que se realiza en la dependencia. 
 
Ebraín Culebro, destacó la entrega a la Secam de las actas constitutivas de unidades internas 2017 y 2018, por lo que dijo, que se seguirá trabajando con las autoridades de la Secretaria del Campo, quienes siempre han tenido una buena participación en los simulacros de sismo.
 
Cabe destacar, que este tipo de ejercicio preventivo tiene entre sus objetivos fortalecer la capacidad de respuesta del Sistema Estatal de Protección Civil y fomentar la cultura de la prevención y autoprotección para reducir los riesgos ante cualquier situación de emergencia, tal y como lo ha instruido el gobernador Manuel Velasco Coello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×