Seguimos pavimentando más calles de Tuxtla: Fernando Castellanos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Seguimos pavimentando más calles de Tuxtla: Fernando Castellanos

Compartir
El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, inauguró calles de concreto hidráulico con guarniciones, banquetas, tuberías hidrosanitarias y de agua potable, en beneficio de familias de la colonia Caminera.

Durante el recorrido, el presidente dio a conocer que 2017 es un año sin precedentes de inversión en obra pública, ya que se trabaja en la cartera y priorización de proyectos en rubros, principalmente: pavimentación de calles, obras de drenaje y agua potable, recuperación de espacios púbicos como parques y canchas deportivas, iluminación y alumbrado público.

“En este año se hará la inversión más importante en la red de abastecimiento de agua potable y bombeo de los últimos 10 años”, señaló.

Castellanos Cal y Mayor cortó el listón inaugural en compañía de vecinos quienes le agradecieron profundamente, pues tenían 30 años de solicitar la pavimentación de su calle y ahora, dijeron, estamos contentos porque antes se hacía mucho lodo y era casi intransitable.

Con la pavimentación de calles con concreto hidráulico y sus respectivos servicios de agua potable, drenaje, guarniciones y banquetas, se  mejorará la comunicación con los colonos de Santa Ana, El Roble, Francisco I. Madero, y San Juan Sabinito.

La vecina Esperanza Rodríguez agradeció al Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, ya que la pavimentación de calles era como un sueño, porque tenían años solicitando esta acción y ninguna administración municipal había cumplido como lo está haciendo el presidente Fernando Castellanos.

En este contexto, el mandatario capitalino reiteró su compromiso de redoblar esfuerzos para continuar pavimentando más calles y con ello, añadió, fortalecer el desarrollo de Tuxtla y mejorar las condiciones de vida de los habitantes.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×