Selección Chiapas de Tiro con Arco asiste a Regional - Osadía Informativa

Post Top Ad

Selección Chiapas de Tiro con Arco asiste a Regional

Compartir
La eliminatoria de sureste se efectuará del 24 al 26 de marzo en Mérida, Yucatán.
 
Después de más de 10 años de ausencia, Chiapas enviará de nueva cuenta a un equipo de Tiro con Arco a la etapa Regional de la Olimpiada Nacional 2017, que en esta ocasión se llevará a cabo del 24 al 26 de marzo en la ciudad de Mérida, Yucatán.

El camino no ha sido fácil para estos seleccionados, quienes desde hace dos años comenzaron su preparación para ser parte del equipo estatal chiapaneco, quienes son dirigidos por el entrenador Armando Raúl Carrasco Lara.

“Vamos a viajar con tres niños a la fase Regional, dos de ellos tienen la oportunidad de ir por el pase a la etapa Nacional de la Olimpiada, ya que sus categorías si se los permiten. En tanto un competidor no puede, porque la Conade marca en los reglamentos que la categoría 12-13 años únicamente llega hasta el Regional”, señaló el entrenador cubano, Armando Carrasco.

Los jóvenes que integran a la Selección Chiapas de Tiro con Arco en la etapa Regional son: Johan Soid Zalazar Reyes, Jessica López Barbe y José Manuel Valls Santiago; quienes partirán a tierras yucatecas.

“Han sido muchos meses de arduo trabajo. Los jóvenes han mejorado mucho técnicamente y es por eso que esperamos que los tres seleccionados nos den excelentes resultados”, indicó el estratega de la selección chiapaneca de Tiro con Arco.

En lo que refiere a las categorías, el entrenador Armando Carrasco informó que Johan Said Zalazar  participa en la categoría 14- 15 años y José Manuel Valls Santiago en el sector de 18 y 19 años. En tanto que Jessica López Barbe participará en la categoría 12- 13 años.

Para finalizar, el entrenador Armando Raúl Carrasco Lara agradeció el apoyo y la confianza que la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), a cargo de José Luis Orantes Costanzo, le ha dado a la disciplina con Tiro con Arco, ya que ha sido vital para promover dicha disciplina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×