Selección Olímpica de Charrería se prepara para Regional - Osadía Informativa

Post Top Ad

Selección Olímpica de Charrería se prepara para Regional

Compartir
La eliminatoria del sureste se realizará del 30 de marzo al 2 de abril en el Foro Chiapas.

Luego de darse a conocer los anexos técnicos por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE);  los  equipos de Escaramuzas y Charros de Chiapas se reportan listos para formar parte de la etapa Regional de la Olimpiada Nacional 2017, que se realizará del 30 de marzo al 2 de abril en las instalaciones del Foro Chiapas en Tuxtla Gutiérrez.
 
Al respecto, Georgina Blasco de Pliego, entrenadora del equipo de Escaramuzas de Chiapas en las categorías infantil “A” (hasta 11 años) y la categoría infantil “B” (12 a 15 años), dijo que cerraron filas en cuanto al trabajo específico con las integrantes de las selecciones estatales, que este pasado 4 de marzo tuvieron la visoría para la integración de la delegación, que la conformarán un total de nueve niñas por equipo y ahora únicamente están a la espera de que inicien las competencias.

Confirmó que del 30 de marzo al 2 de abril estarán presentes junto a los equipos de Yucatán en la sede de Tuxtla Gutiérrez y en la eliminatoria buscarán refrendar su pase a la Olimpiada Nacional, donde son candidatas a estar dentro del cuadro de medallas.

Por su parte, el entrenador varonil de equipo de Charros de Chiapas, Luis Alberto Ruiz Astudillo, comentó que participarán en la categoría infantil “B” (13-16 años) y juvenil (17-18 años) con integrantes de 10 participantes por equipo.

“No nos afectó el cambio de categorías, los niños van por medallas en este año, ya que hemos tenido un año de intensa actividad de preparación en los selectivos realizados y los equipos van preparados en las diversas suertes charras”, aseguró.

Por su parte, Blasco de Pliego, expresó que con el apoyo de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), que encabeza José Luis Orantes Costanzo, realizaron las visorías para la selección olímpica de Charrería el pasado fin de semana en el Lienzo “Jesús Cauzor”, ubicado en San José Terán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×