CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Sostiene PGJE reunión de evaluación y seguimiento en municipios de la Costa

Autoridades de la  Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en el marco del Programa Regional de Seguridad y Prevención, sostuvieron una reunión de trabajo de evaluación y seguimiento de acciones en materia de prevención del delito en diversos municipios de la Costa.

En representación del procurador general de Justicia del Estado, Raciel López Salazar, el coordinador general de CENTRA en Chiapas, Miguel Ángel Sánchez Tovar, acompañado del presidente municipal de Mapastepec, Martín Ruiz Rosales, analizaron las condiciones actuales de los municipios para implementar nuevos mecanismos que coadyuven al bienestar y seguridad de la población.

En el encuentro se contó con la  participación del fiscal de distrito Istmo Costa, Pablo Liévano Flores, del Fiscal Especializado en Delitos Cometidos en Contra de Inmigrantes, Ignacio Vila Chávez y el fiscal especializado para la Atención del Delito de Abigeato, Javier López González.

Además de representantes de los ayuntamientos de Tonalá, Villa Comaltitlán y Pijijiapan.
Durante su intervención, Liévano Flores destacó las acciones en materia de seguridad que se implementan en los municipios de la costa, lo que  ha permitido que la incidencia delictiva se encuentre a  la baja.

Por otro lado, Vila Chávez refrendo el compromiso de la procuraduría de Chiapas por continuar efectuando los operativos anti pandillas en los municipios que integran el distrito Istmo Costa.
Por su parte, las autoridades municipales externaron su respaldo y colaboración con la Procuraduría de Chiapas para continuar redoblando esfuerzos para combatir las expresiones de la delincuencia en sus municipios.

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]