CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

SSyPC beneficia a más de 2 mil 500 personas con programas de Proximidad Ciudadana

Programas de Proximidad Ciudadana de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), beneficiaron a más de dos mil 500 personas en los municipios de Chiapa de Corzo y Tuxtla Gutiérrez.



Las actividades implementadas como “Parque Seguro” y “Operativo Mochila” favorecen el acercamiento entre los elementos de seguridad y la ciudadanía, para crear un vínculo de comunicación y contribuir a tener una comunidad segura.



En esta ocasión, 50 elementos operativos de la SSyPC y promotores de    Prevención del Delito, realizaron las actividades de rescate de un espacio público, ubicado en la colonia Julián Grajales del municipio de Chiapa de Corzo.



En el lugar, los agentes junto con la ciudadanía, pintaron 45 bancas del parque, podaron y encalaron 60 árboles, realizaron el mantenimiento de los juegos infantiles y recolectaron tonelada y media de basura.



Mientras tanto, el segundo grupo acudió a la escuela Telesecundaria 428 de la colonia San Jorge de Tuxtla Gutiérrez, donde padres de familia realizaron la revisión de 189 mochilas, localizando tijeras, cutters y encendedores.



Con estas acciones, la SSyPC refrenda el compromiso del gobierno de Manuel Velasco Coello al brindar mejores condiciones de seguridad a través de la participación activa de la ciudadanía.

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [bsummary]