Tenis de Mesa con clasificados a Olimpiada Nacional 2017 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Tenis de Mesa con clasificados a Olimpiada Nacional 2017

Compartir
  • El representativo chiapaneco acudió a la eliminatoria del sureste con el respaldo de la SJRyD
La delegación chiapaneca de Tenis de Mesa cerró su participación en la etapa Regional de Olimpiada Nacional 2017 con una presea de oro, dos platas y dos bronces.

El entrenador Dimeys Góngora informó que la Selección Chiapas obtuvo importantes resultados en Cancún, ya que lograron el objetivo de ubicarse dentro de los primeros lugares de la eliminatoria del sureste.

En lo que corresponde a los resultados por equipos del sector Sub 13 de la rama varonil integrado por: Pedro Sánchez, Jhovany Rodas e Iván Paniagua; se quedaron con el segundo lugar.

Por su parte en individuales: Adriana Calvo (Sub 13) se aferró al sitio de honor, y Sarahí Escobar (Sub 13) se ubicó en el segundo lugar; mientras que en Sub 15 varonil, Emilio Gómez se quedó con el tercer lugar; y en Sub 18, Martín Paniagua cerró en el tercer puesto.

Con tales resultados, Emilio Gómez y Martín Paniagua , tras ubicarse en el tercer lugar en individual, consiguieron su pase a la Olimpiada Nacional 2017, ya que califican los primeros cuatro lugares en cada categoría.

La categoría 12-13 años únicamente llega a la etapa Regional, tal y como lo marca el anexo técnico de la CONADE.

La selección Chiapas de Tenis de Mesa, que asistió con un total de siete atletas, acudió al Regional con el respaldo de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), que está a cargo de José Luis Orantes Costanzo.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×