Alexandra Herrera, carta fuerte para Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Alexandra Herrera, carta fuerte para Chiapas

Compartir
La atleta de Instituto Americano será de los elementos de la selección estatal que aspiran a dar un buen resultado en ON.



Con el talento que la caracteriza, Alexandra Herrera Velasco, se clasificó con categoría a la etapa nacional de la olimpiada, tras ganar por diferencia sus dos combates de la etapa regional de taekwondo, siendo así acreedora de la medalla de oro en este certamen realizado hace unos días en el Poliforum Chiapas.


La atleta de la escuela Instituto Americano del profesor Jesús Sánchez, se clasificó a Monterrey, Nuevo León dentro de la categoría juvenil femenil, división de los -59 kilogramos, hecho que dejó muy satisfecha a la taekwondoína.


“Muy bien, feliz de haber cumplido con esta etapa nacional. Me esforcé mucho y vamos a seguir entrenando duro para obtener una medalla de oro”, expuso en entrevista la joven deportista.

Además agregó, “hubo nervios porque no hay rival fácil, pero di lo mejor de mí en los dos combates al ganar por diferencia en ambos”.


Alexandra expresó su orgullo por ayudar con su oro a la obtención de un título regional más para Chiapas; equipo al igual se siente orgullosa de pertenecer, además de aplaudir el excelente trabajo que hicieron tanto la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, así como a la Asociación Chiapaneca de Taekwondo, para tener un regional de calidad acá en el estado.


“Estoy muy orgullosa de pertenecer a Chiapas, a la asociación chiapaneca y contenta por aportar mi primer lugar al estado y mi granito de arena para haber obtenido el primer lugar regional otra vez”.


Otro de los puntos que tiene motivada a Alexandra es su institución y escuela, de la cual también siente un orgullo enorme poder representarla dentro de la selección Chiapas, “orgullosa por representar a Instituto Americano, la escuela del profesor Jesús Sánchez. Agradezco a mis profesores y compañeros que han estado apoyándome siempre”. 


Mientras detalla puntos finos de su entrenamiento en su escuela, ella y su entrenador tienen muy bien planeado lo que realizarán como fogueo previo a viajar a la Olimpiada Nacional en Monterrey.


“La preparación para Monterrey sería ir al Challenger en Puebla, así como en los demás eventos que se elija para la selección, los cuales serán de ranking nacional, que igual nos servirá para ganar puntos para ello y fogueo para poder ir por esa medalla a la etapa nacional de la olimpiada”.


Sin duda, Alexandra Herrera pasa por un buen momento anímico y deportivo, donde sin caer en los excesos de confianza, espera aportar una medalla más para Chiapas en la Olimpiada Nacional.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×