Atropellado por pasarse la preferencia - Osadía Informativa

Post Top Ad

Atropellado por pasarse la preferencia

Compartir
Por El Centinela. 
Un motociclista fue atropellado por una camioneta, La culpa fue del joven al no respetar la preferencia del automóvil. El lesionado fue valorado por paramédicos de Bomberos, pero no fue trasladado.

José David Pérez Álvarez, de 23 años de edad, circulaba sobre la calle Pino Suarez de la colonia Santa Ana.

Conducía la motocicleta marca Itálica de color gris, modelo 2014, con placas de circulación N47GG del estado de Chiapas.

Al llegar a la esquina con la avenida del Carmen, el joven aceleró tratando de ganarle el paso a una camioneta, pero no lo consiguió.

La camioneta marca Nissan tipo Frontier, color café, modelo 2016, con placas de circulación CW-46399 del estado de Chiapas, era tripulada por Ezequiel Magdaleno Calvo. Circulaba de poniente a oriente sobre la avenida referida.

Tras el impacto, la motocicleta quedó debajo de la camioneta, resultando lesionado el joven motociclista.

Al lugar acudieron paramédicos de Bomberos quienes solamente le dieron la atención prehospitalaria en el lugar de los hechos, ya que al parecer las lesiones que presentaba no requerían el traslado a un hospital.

Agentes de vialidad municipal llegaron al lugar y se hicieron cargo del percance. Ambos conductores llegaron a un arreglo por los daños materiales.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×