Brandon Sánchez con futuro en el taekwondo - Osadía Informativa

Post Top Ad

Brandon Sánchez con futuro en el taekwondo

Compartir
A sus 11 años de edad, es de los taekwondoínes infantiles que representarán con orgullo a Chiapas en la próxima Olimpiada Nacional 2017
Con tres años en la práctica del taekwondo y con mucho futuro dentro de esta disciplina, que lo caracteriza como un talento deportivo en la modalidad de combate libre, Brandon René Sánchez Gómez se perfila para representar con orgullo a Chiapas por primera ocasión en la Olimpiada Nacional 2017.

Ganador de la medalla de oro en la división de menos de 33 kilogramos en la categoría 12-13 años en la eliminatoria Regional efectuada en el Polyforum de esta ciudad, que le permitió obtener al mismo tiempo su boleto para asistir en el mes de junio en Monterrey, Nuevo León; el ahora campeón Regional se mostró feliz por alcanzar su objetivo luego de los intensas horas de prácticas al lado de su entrenador, Daniel de León Meza.   

Alumno de la escuela Talentos Kids de Taekwondo Oriente Internacional, el taekwondoín infantil se mostró feliz y contento el ganar sus dos combates y con ello subir al pódium como campeón; y sumarse a la lista de seleccionados chiapanecos que acudirán más adelante a la final del mencionado certamen olímpico nacional.

Luego de salir triunfante en sus dos peleas, Brandon Sánchez, enseñó su alegría por haber ganado la etapa Regional y con eso también se sintió feliz al saber que va a representar por primera ocasión a Chiapas en una Olimpiada Nacional. “Me puse muy feliz por haber ganado mis dos pelas y contento también porque voy a representar a mi estado en la siguiente etapa que va a estar también bastante difícil”, sostuvo.

Para Brandon Sánchez con 12 años de edad, quien cursa el primer grado en la escuela secundaria Ignacio Ramírez, el ganar cada pelea es una satisfacción muy grande; porque es el logro que se obtiene durante las horas de entrenamiento con su maestro y con sus compañeros de Talentos Kids.

“Voy asistir a la Olimpiada Nacional para representar a Chiapas con mucho orgullo y a echarle ganas en cada una de las peleas para seguir aportando triunfos a mi estado”, reiteró.

Por su parte, el entrenador Daniel de León Meza, opinó que Brandon es un chico muy disciplinado y eso lo está llevando al éxito “Llega puntual  a sus entrenamientos y se queda un poco más porque tiene otros hermanitos que practican taekwondo y además apoya también en cada una de las sesiones de prácticas en la escuela” declaró.

De León Meza, precisó que el logro de portar los colores de Chiapas es un claro ejemplo para los niños que cuando se quieren hacer bien las cosas se consiguen los objetivos; y también se está demostrando que Chiapas en el taekwondo tiene un buen nivel y cada año van surgiendo más campeones y más historias de vida.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×