CAPUFE Reporta un aforo de 8 Mil vehículos que entraron a Chiapas este fin de semana - Osadía Informativa

Post Top Ad

CAPUFE Reporta un aforo de 8 Mil vehículos que entraron a Chiapas este fin de semana

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
Este  fin de semana  al  Concluir la primera Semana del  Periodo Vacacional  de Semana Santa, Caminos y Puentes  Federales, (CAPUFE) reportó un incremento de cruces por las casetas  de la  Carretera las Choapas Ocozocoautla.

El  Gerente en Chiapas de CAPUFE   Fernando Álvarez Larios,  destacó que durante el día  sábado  se registraron  más de 8 mil  vehículos  que entraron  a Chiapas  procedentes  de  Tabascos, Veracruz, Distrito Federal, Puebla, Jalisco, Quinta Narro, Estado  de México y Tamaulipas.

A pesar del  incremento en  el  aforo vehicular  sobre la  auto pista las  Choapas Ocozocoautla los accidentes fueron pocos  en comparación con el año pasado  únicamente se registran salidas  del camino sin que se tengan  reporte de personas lesionadas.

“Por  esta vez  el Sábado rompimos record de todo  lo que llevamos en años anteriores  con 8 mil pases , de  vehículos  de aforo lo cual representa una derrama  importante para  el turismo y el comercio en el estado, hemos tenido pocos  accidentes de barrera  sin mucha preocupación a disminuido muchísimo, el operativo  que está  en marcha acido  muy benéfico  para el usuario  con información y a respetado mucho los límites de velocidad”  comento.

Por  su parte la Policía  Federal  reporto este  fin de semana una  volcadura  en el kilómetro 16+800  del tramo carretero Chicomuselo Frontera Comalapa con saldo de Tres personas fallecidas



Las victimas  de  este  accidente respondieron a los  nombres de Alberto G., de 25 años de edad, Alex R. y Darinel P., originarios de  la comunidad de Piedra Labrada, municipio de Chicomuselo, perdieron la vida instantáneamente.

Por  su parte la  Secretaria de Protección Civil  del Estado, dio a conocer que gracias al trabajo que desempeñan los diversos puestos de auxilio en todo el estado, permitió salvar la vida de más de 10 personas que se estaban ahogando en playas, balnearios y ríos del estado.

El operativo Semana Santa Segura 2017 continua en la Semana  de Pascua por lo que se mantiene  módulos de atención y auxilio instalados en los 122 municipios del estado y principales centros turísticos, con  cobertura en materia de seguridad, asistencia médica, auxilio y recomendaciones para reforzar la prevención.

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×