Chiapas cierra participación en Copa Challenger 2017 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Chiapas cierra participación en Copa Challenger 2017

Compartir
La selección estatal de taekwondo acudió a tierras poblanas con el respaldo de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD).

Con resultados positivos finalizó la participación de la selección Chiapas de Taekwondo en la modalidad de combate dentro de la Copa Challenger 2017, que se realizó este 21 y 22 de abril en el Gimnasio Miguel Hidaldo en Puebla.
 
La Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD) a cargo de José Luis Orantes Costanzo en coordinación con la Asociación Chiapaneca de Taekwondo (ACHTKD), que preside Williams de León Molina; proporcionó los apoyos para acudir en tiempo y forma al certamen, que repartió puntos al ranking nacional y que forma parte de la preparación  de los artemarcialistas que acudirán a la Olimpiada Nacional 2017.

Durantes dos días de competencia, los seleccionados chiapanecos midieron fuerzas con representantes de diferentes estados, que también pasarán lista de presente en el Nacional a efectuarse del 2 al 11 de junio en Monterrey, Nuevo León.

En lo que corresponde a los resultados, la selección Chiapas en la modalidad de combate  consiguió un total de siete preseas de oro, cinco platas y 10 bronces.

Los metales de oro fueron por conducto de: Vania Adriano Ordaz (-57kg cadete); Luis Marlon Bolaños (-37 kg cadete); Josué Vera Rodríguez (-45 kg juniors); Roberto Vidal (juniors -68 kg), Alexandra Herrera Velasco (-59 kg juniors), Carlos Bryan Nolasco (infantil -61 kg) y Ricardo Lavalle (-55 juniors).

Adriana Esquinca (65 kg cadete); Jan Carlo Flores (-52kg cadete); Alejandro Cruz Zúñiga (-67 cadete); Paola Juaréz Rivas (-68 kg juniors); y Celeste Flores (-55 kg infantil);  cosecharon la presea de plata.

Y cierran la lista con bronce: Carlos Girón Gómez (-41 kg infantil); Sophia de León (-50 cadete); Marco Flavio Nolasco (-45 cadete); Cinthia Zenteno (-68 kg juniors); Valeria Ramos Reyes (-41 kg infantil); José Rodolfo Chambé (-37kg infantil); Rosa Velez Morales (-39 cadete); Ricardo Gómez (-49 kg cadete); Daniel Guillen (+68 kg juniors) y Sergio Flores (+87 kg bronce).

De esta manera, la selección de taekwondo está en el cierre de su preparación para la Olimpiada Nacional, donde en el 2016 se coronó subcampeón. Cabe señalar que en la modalidad de formas, Chiapas logró dos medallas de plata y tres bronces.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×