Chiapas con medallas en Selectivo de Luchas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Chiapas con medallas en Selectivo de Luchas

Compartir
El gladiador chiapaneco Emilio Pérez Alfonzo es reconocido como el mejor atleta del certamen y es convocado por FEMELA para el Campeonato Panamericano de San José, Brasil del 4 al 7 de mayo.
La delegación Chiapas de luchas asociadas recibieron el respaldo de la SJRyD, que dirige José Luis Orantes.

Gladiadores chiapanecos logran resultados positivos en el Campeonato Nacional  y Selectivo de Luchas Asociadas, que se dio en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) de la Ciudad de México del 20 al 23 de abril en las modalidades de greco y libre, logrando un total de 13 medallas (cuatro oros, cinco platas y cuatro bronces) ante la participación de más de mil atletas de los diferentes estados de la república mexicana.

El seleccionado estatal de Chiapas recibió el respaldo de la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), que encabeza José Luis Orantes Costanzo, a través de la Unión de Luchas Asociadas en el Estado de Chiapas, que dirige Raymundo Lara Lara, para estar presente en el evento selectivo y como parte del proceso de preparación rumbo a la Olimpiada y Nacional juvenil 2017, que se dará en Monterrey, Nuevo León.

Dentro de los resultados obtenidos, el entrenador en jefe, Quintín Gerardo Vázquez, indicó que fue un resultado positivo el conseguir imponerse a los estados llamados potencias “Nos da un panorama a lo que nos enfrentaremos en la Olimpiada y Nacional Juvenil, así mismo el acomodamiento de nuestros atletas en el ranking nacional en las diferentes categorías” declaró.

Por otra parte, resaltó la participación del atleta, Emilio Pérez Alfonzo, dentro de los 59 kilogramos grecorromano en la categoría senior, que fue reconocida por la propia Federación de Medallistas de Luchas Asociadas (FEMELA), al superar al monarca nacional de muchos años y representante de México en diferentes eventos internacionales, Alí Soto de Sonora.

De esta manera, el gladiador chiapaneco juvenil, Emilio Pérez Alfonzo es convocado para integrar a la Selección Mexicana de cara al Campeonato Panamericano, que se desarrollará del 4 al 7 de mayo del presente en la sede de José, Brasil.

En los resultados dentro de las modalidades grecorromana y libre, las medallas de Oro fueron a cargo de: Emilio Pérez Alfonzo (59 kg senior), Eduardo Maximiliano García Betanzos (120 kg juvenil), Fernando Pérez Vázquez (38 kg escolar) y José Julián López Vázquez (32 kg Infantil).

Plata.Cristian Jeovany Romero Arias (66 kg juvenil), Mauricio Jiménez Álvarez (55 kg juvenil), Kimberli Vázquez Kanter (57 kg Escolar femenil), Luis Alberto Reyes Gómez (130 kg senior) y Víctor Méndez Hidalgo (66 kg Senior); Bronce. Fausto Daniel Cabrera Monzón (55 kg juvenil), Ángel Esaú Méndez Hidalgo (35 kg escolar), Eduardo Misael Sánchez Gómez (73 kg Escolar) y Ulises de Jesús Sánchez Robles (120 kg juvenil).


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×