Chiapas presente en Copa Challenger 2017 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Chiapas presente en Copa Challenger 2017

Compartir
Con el respaldo de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), a cargo de José Luis Orantes Costanzo, la selección Chiapas de Taekwondo inició su participación en la Copa Challenger  “G3” 2017, que se realiza en el Gimnasio Miguel Hidalgo en Puebla.

Con el objetivo de sumar puntos al ranking nacional y foguearse de cara a su participación a la Olimpiada Nacional 2017, el representativo chiapaneco arribó a tierras poblanas y este viernes al filo de las 10 de la mañana inició su participación dentro de las categorías 12-13 años, 14-15 años, 16-17 años y adultos.

Para esta edición en la Copa Challenger se dan cita más de mil competidores cintas negras, en su gran mayoría seleccionados estatales de diferentes partes de la república, buscan llegar a punto a la justa nacional a celebrarse del 2 al 11 de junio en Monterrey, Nuevo León.

Este viernes continuarán  las competencias del certamen: a partir de las 9  de la mañana con el Abierto de Formas Infantil, Juvenil, Adultosy  Senior; y una hora más tarse se desarrollarán los combates.

Tras celebrarse la etapa Regional en el Polyforum en la capital chiapaneca, la Asociación Chiapaneca de Taekwondo (ACHTTKD) a traves de su titular, Williams de León Molina, dio a conocer que la selección chiapaneca en la modalidad de formas está integrada por 10 atletas en ocho pruebas, mientras que en combate libre pasan lista de presente un total de 49 artemarcialistas. Y en Team 5 se clasificaron a cuatro equipos.

De esta manera, seleccionados estatales pelearán por ubicarse dentro de los primeros lugares y afinar los últimos detalles para la Olimpiada Nacional, donde en la edición 2016 se coronaron subcampeones nacionales.

Cabe destacar que la Copa Challenger culminará este domingo 23 de abril con el Abierto Infantil 2006-2008, dirigido para todos los grados.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×