CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

Con el fomento al deporte y sana convivencia celebramos a las y los niños de Tuxtla: ERA

Con la finalidad de fomentar la sana convivencia y la recreación familiar, se llevaron a cabo funciones de lucha libre en algunas colonias de Tuxtla Gutiérrez, ello gracias a la gestión de Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado.

En el mes cuando se celebran a las y los niños, Eduardo Ramírez manifestó que una buena manera de festejarlos es orientándolos hacia el deporte, toda vez que es una de las mejores formas de prevenir las adicciones y los vicios.

Además –dijo- el fomento al deporte en edades tempranas combate el ocio y el sedentarismo, una de las principales causas de la obesidad infantil, por ello hay que seguir impulsando y respaldando este tipo de acciones, para hacer del deporte una nueva forma de vida que ayude a prevenir enfermedades.

Ramírez Aguilar señaló que esta gestión se suma a las hechas con anterioridad en materia de salud a través de las brigadas médicas, mismas que se llevaron en varias colonias de Tuxtla Gutiérrez.

“En este mes de abril comenzamos a celebrar a nuestras niñas y niños de la capital, pasando un gran tiempo de recreación y convivencia a través de la lucha libre”, expresó Eduardo Ramírez.

“Este deporte nos hace recordar cuando de niños veíamos a nuestros grandes ídolos que marcaron época en la lucha libre mexicana, por eso hoy vemos con buenos ojos esta gestión que nos solicitaron, toda vez que propicia la sana convivencia entre padres e hijos”, concluyó.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [bsummary]