CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Con éxito Fiscalía General continúa presentando obras de teatro y pláticas preventivas a ciudadanos chiapanecos

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que continúa implementando estrategias en el marco del Programa Regional de Seguridad y Prevención, presentando obras de teatro y pláticas preventivas a ciudadanos chiapanecos.

Derivado de lo anterior, se presentó una obra de teatro con el tema “Volver” que relaciona temas de prevención de las adicciones.

La presentación estuvo dirigida a más de 57 ciudadanos que laboran en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la Central Hidroeléctrica “Manuel Moreno Torres” ubicada en Chicoasén.

Por otra parte, se impartió un ciclo de pláticas preventivas sobre “Violencia en el Noviazgo” a más de 81 estudiantes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) de la Facultad de Humanidades en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Las actividades estuvieron dirigidas por personal de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos, Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad de la Fiscalía General de Chiapas.

Las presentaciones de obras de teatro, tienen como principal objetivo que los ciudadanos aprendan medidas de autocuidado y preservación de los valores.

Así como también acercarles información en materia de prevención del delito y cultura de la denuncia.

Los ciudadanos y estudiantes fueron informados que, en caso de ser víctimas o testigos de algún delito, denunciar a través de la línea gratuita 911 y 01 800 426 26 66, ingresando a la página web www.fge.chiapas.gob.mx/servicios/buzon o descargando gratuitamente la aplicación móvil a su celular.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]