Culmina Fiscalía General taller de capacitación dirigida a funcionarios en Villaflores - Osadía Informativa

Post Top Ad

Culmina Fiscalía General taller de capacitación dirigida a funcionarios en Villaflores

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) en atención a la Alerta de Violencia de Género Contra las Mujeres, llevó a cabo la clausura de los trabajos de capacitación “Derechos Humanos e Igualdad de Género en las Políticas Directrices y Principios de Actuación”, dirigido a servidores públicos en el municipio de Villaflores.

Durante el acto clausura, autoridades de la Fiscalía General del Estado refrendaron el compromiso del Gobierno del Estado por garantizar el pleno respeto de los derechos humanos de mujeres y hombres en todo el territorio estatal.

Acompañados del instructor del curso, Marco Antonio Corzo de la Rosa, se destacó que el gobernador Manuel Velasco Coello ha dado una especial atención a la Alerta de Violencia de Género Contra las Mujeres (AVGM) en el estado de Chiapas, implementando exitosamente acciones para prevenir la violencia de género.

En el evento de clausura también se contó con la asistencia de autoridades del ayuntamiento de Villaflores.

En los trabajos coordinados por el Instituto de Investigación y Profesionalización, participaron servidores públicos de la Fiscalía de Distrito Centro, Policía Especializada y Municipal.

Además, personal del Sistema DIF, Hospital General, Mando Único, Equidad de Género y Empoderamiento de la Mujer.

El objetivo del curso taller es que los servidores públicos conozcan los aspectos básicos sobre la igualdad y perspectiva de género, así como las políticas públicas existentes con respecto a la igualdad de género, principios de actuación y protocolos de investigación de delitos con perspectiva de género.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×