Del 24 al 30 de abril el banco de Sangre del  Hospital Especialidades Pediátricas convoca a la donación altruistas “Regala Vida Dona Sangre” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Del 24 al 30 de abril el banco de Sangre del  Hospital Especialidades Pediátricas convoca a la donación altruistas “Regala Vida Dona Sangre”

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
Por Tercer año consecutivo del 24 al 30 de abril el Banco de Sangre del Hospital de Especialidades Pediátricas “Manuel Velasco Suarez”  de  Tuxtla Gutiérrez convoca a la  Sociedad Chiapaneca a la Campaña de Donación de Sangre  para  sustituir la restitución por la donación en cumplimiento a lo establecido por la Organización Mundial de la Salud.

 De  acuerdo con  el responsable del banco de Sangre  del  Hospital de Especialidades Pediátricas, David Palma Arreola sostuvo que la campaña tiene el objetivo de motivar la donación altruista y para atender las necesidades del  nosocomio que es alrededor de 600  unidades entre ellas plaquetas y plasma.
“La  Campaña es otra más que se hace por tercer año consecutivo  en el Banco de Sangre para motivar a  la donación altruista para que no les falte sangre a  nuestros niños con esto no quiero decir que nos falté, sino que simple y sencillamente estamos  tratando de sustituir por reposición por donación altruista  recomendada por la Organización Mundial de la Salud”.
En  esta  campaña se pretende superar las 600  unidades para  ya no pedirles a los familiares que hagan la reposición. Los requisitos  de donación son ser mayor de 18 años, pesar más de 50 kilos, identificación oficial.
En el marco de la campaña de donación el  Hospital convoca a los  niños internos a participar en el concurso de dibujo nominado “Regala Vida  dona Sangre” el cual premiara a los tres primeros lugares en las categorías Escolares y  preescolar donde la dinámica es plasmar el sentir de los pequeños respecto a que están esperando de alguien la ayuda para salir adelante. 




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×