CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

Detenido por el delito de homicidio en Cintalapa

En las últimas horas, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron la detención de Ángel “N” por el delito de homicidio calificado, hechos ocurridos en el municipio de Cintalapa.

Lo anterior, en atención a la orden girada por el Juzgado de Control y Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Tuxtla Gutiérrez, en el marco de la Causa Penal 217/2017.

En este sentido, la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, informó que el imputado se encuentra presuntamente relacionado con el homicidio de Leopoldo Santiago Bantes.

Por estos hechos, en su momento la instancia local dio inicio a la Carpeta de Investigación número 153-017-0702-2016 por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo a las investigaciones, se logró conocer que, en el mes de noviembre de 2016, el imputado privó de la vida a la víctima con un arma de fuego calibre 45 mm. en la entrada de su domicilio ubicado sobre la Calle Emiliano Zapata de la Colonia “Juan Sabines”.

El cuerpo de la víctima recibió tres lesiones a la altura del tórax, situación que provocó que perdiera la vida de forma instantánea.

De acuerdo a la necropsia de ley que fue practicada, se concluyó que la causa de muerte fue por hemorragia interna irreversible, shock neurogénico, producido por heridas por arma de fuego.

Es importante destacar que, al momento de la detención del imputado, se le aseguró una pistola marca Colts de calibre 45 mm.

Luego que las autoridades practicaron un peritaje de balística, se logró determinar que los casquillos percutidos encontrados en el lugar del homicidio, fueron detonados por el arma que le aseguraron indiciado.

Por lo anterior, el Fiscal del Ministerio Público luego de analizar todas las pruebas y diligencias correspondientes, logró acreditar la presunta participación del imputado en este hecho delictivo.

Por estos hechos, actualmente Ángel “N” se encuentra recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 14 “El Amate” con sede en el municipio de Cintalapa, desde donde enfrentará el proceso en su contra.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [bsummary]