Detiene Fiscalía de Chiapas a 16 sujetos que mantenían un bloqueo carretero - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detiene Fiscalía de Chiapas a 16 sujetos que mantenían un bloqueo carretero

Compartir
La tarde de este martes, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a 16 sujetos que mantenían bloqueado el tramo carretero que conduce de Plan de Ayala a las instalaciones de la empresa “Acuagranja”.

Derivado de lo anterior, la Fiscalía de Distrito Norte dirigió el operativo, luego que un grupo de personas iniciaron un bloqueo la tarde del 25 de abril.

En el lugar se logró la detención en flagrancia por los delitos de ataques a las vías de comunicación y pandillerismo de Ladislao “N”, Fabiola ”N”, Miguel Ángel ”N”, y José ”N”,  quienes encabezan el bloqueo carretero.

Además de, Arturo ”N”,   Pedro ”N”,  Julio ”N”,  Alexis ”N”,   Bersain ”N”,  Nelson ”N”,    Ángel ”N”,   Audelino ”N”,   , Orlando ”N”,   Candelaria  ”N”,   Dulce  ”N”,   y  Víctor ”N”.

Es importante destacar que los presuntos responsables venían realizando una serie de bloqueos carreteros, como medidas de presión para que la empresa “Acuagranja” ubicada en el Ejido “Plan de Ayala” del Municipio de Ostuacán, les otorgara participación en el transporte del personal de la empresa.

Con la finalidad de conseguir su propósito, el grupo de personas habían realizado el bloqueo en más de una ocasión, afectando el libre tránsito de vehículos particulares y de la propia empresa, causándole grandes pérdidas económicas.

Por su parte, las autoridades locales al realizar las investigaciones, lograron establecer que el presunto responsable de nombre Miguel Ángel “N”, se encuentra relacionado con el delito de robo con violencia en agravio de una empresa constructora



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×