Detiene Fiscalía General a sujeto por delito de feminicidio en Acapetahua - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detiene Fiscalía General a sujeto por delito de feminicidio en Acapetahua

Compartir
 Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a Adrián “N” como probable responsable del delito de femicidio, cometido en agravio de Rita Hilerio Cortés en el municipio de Acapetahua.

Los elementos de seguridad lograron la detención del presunto responsable al implementar un operativo de reacción inmediata, cerca del lugar donde ocurrieron los hechos.

Por estos hechos la Fiscalía de Distrito Istmo Costa dio inicio a la carpeta de investigación 0013-69-0705-2017 por el delito de feminicidio.

El cuerpo de la víctima fue localizado al interior de su domicilio ubicado sobre la 4ª Calle Poniente, entre la 1ª y 2ª Avenida Sur del Barrio “Hular”.

De acuerdo a las primeras investigaciones se logró conocer que la víctima se encontraba en su domicilio, cuando llegó el agresor que era su pareja sentimental y la lesionó con un machete.

El cuerpo de la mujer presentaba una lesión a la altura de la cabeza y de lado de la oreja izquierda, herida que le provocó la muerte de forma instantánea.

De acuerdo a la necropsia de ley que fue practicada, concluyó que la causa de la muerte fue por choque hipovolémico hemorrágico irreversible, por sección del paquete neurovascular cervical posterior, debido a traumatismo cortocontundente producido por arma blanca.

Por esta razón, el Fiscal del Ministerio Público practica las investigaciones pertinentes y recaba los datos de pruebas necesarios, para acreditar la presunta participación del imputado en este hecho y ejercitar acción penal en su contra en las próximas horas.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×