CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

Dos detenidos por homicidio tras lanzar bomba molotov en Tuxtla

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, que dos sujetos se encuentran siendo investigados por los delitos de Homicidio y Daños, luego de que lanzaran un artefacto explosivo de fabricación casera al interior de un comercio en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo a las investigaciones, Josep “N” de 21 años, originario de la Ciudad de México, y Briam “N” de 25 años, originario del estado de Jalisco, lanzaron unas botellas con explosivos que provocaron el incendio en el negocio “Centro de Impresiones y Comercializadora Mabe”.

En el lugar, dos personas que se encontraban al interior resultaron con diversas lesiones. En las últimas horas, uno de ellos perdió la vida a consecuencia de las quemaduras.

Por estos hechos, la Procuraduría estatal dio inicio a la carpeta de investigación 0183-101-0202-2017, por diversos delitos.

Posteriormente, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado, lograron la detención de los dos sujetos por su presunta participación en el incendio provocado en el comercio ubicado sobre la 7ª Oriente, entre Avenida Central y 1ª Norte de la zona centro de la ciudad.

Por estos hechos, la PGJE continúa con el desahogo de las investigaciones, por lo que en las próximas horas se determinará la situación jurídica de los imputados.

En estas acciones participaron elementos de la Procuraduría, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [twocolumns]