CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez brilló en color azul en conmemoración al Día Internacional del Autismo

Con el objetivo de fomentar el respeto y la solidaridad con las personas con autismo y sus familias, en conmemoración al Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, iluminó el edificio del Ayuntamiento Municipal con luminarias en color azul.

En este sentido, y como parte de la campaña “Ilumínalo de Azul” conocida por sus siglas en inglés LIUB, en favor del respeto al colectivo de personas autistas en el mundo, el presidente Castellanos Cal y Mayor se unió para que en Tuxtla Gutiérrez también se concientizara sobre las condiciones que afectan al funcionamiento cerebral de niños y adultos con autismo.

Fernando Castellanos detalló que cada año, este domingo desde el Ayuntamiento capitalino se mostró la solidaridad a las personas con autismo, las cuales tienen dificultades en la comunicación e interacción social, así como en la flexibilidad del pensamiento y de la conducta.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [twocolumns]