El Fofoe y el H. Ayuntamiento municipal de Huixtla ofrecen oportunidades para fortalecer a comerciantes de este municipio. - Osadía Informativa

Post Top Ad

El Fofoe y el H. Ayuntamiento municipal de Huixtla ofrecen oportunidades para fortalecer a comerciantes de este municipio.

Compartir
El Fondo de Fomento Económico de Chiapas (Fofoe) y el Gobierno municipal de Huixtla entregaron 150 mil pesos en microcréditos del programa “Fofoe Contigo”  a 30 comerciantes con el objetivo de fortalecer y apuntalar sus negocios. 
 
Durante la entrega el coordinador ejecutivo del Fofoe, Oscar Ochoa Gallegos, enfatizó que, este recurso permitirá que los negocios huixtlecos adquieran capital de trabajo para incrementar sus ventas y generar derrama económica para el bienestar de sus familias. 

En este sentido, el regidor Ramón Vázquez Canizalez quien asistió en representación del presidente municipal, Regulo Palomeque Sánchez, agradeció al coordinador del Fofoe por haber cumplido por el compromiso con los comerciantes de Huixtla. Así mismo, dio a conocer la preocupación del C. Presidente por la economía de los negocios huixtlecos. 

Cabe mencionar que fueron otorgados 30 microcréditos de 5 mil pesos, a tasa del 0% anual y se empezará a pagar a partir del segundo mes que fue otorgado, esto permitirá la reactivación de los negocios, la conservación de 60 empleos y la generación de aproximadamente 20 más. 

Por otra parte, Alejandra López, habló en representación de todos los comerciantes beneficiados en esta entrega, agradeció al Fofoe y al presidente municipal por vincular a los comerciantes con estos créditos, aseguró que este apoyo lo usaran para invertirlo y sacarle el mayor provecho posible.

Finalmente, Oscar Ochoa, comentó que, estos financiamientos son gracias a la iniciativa del Gobernador Manuel Velasco para apoyar al sector comercial y empresarial de todo el estado, por ello, la importancia de invertir el 100% del recurso en materia prima con el fin de multiplicar sus ventas y ampliar su capital.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×