Encabeza Fernando Castellanos reunión de gabinete - Osadía Informativa

Post Top Ad

Encabeza Fernando Castellanos reunión de gabinete

Compartir
El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, se reunió con los integrantes de su gabinete para tratar temas relacionados con ambulantaje, desarrollo urbano, ocupación ilegal de predios, así como seguridad, salud, educación, protección civil, desarrollo urbano, ambulantaje, medio ambiente, obras públicas, desarrollo social, entre otros.

Durante la reunión, el alcalde capitalino giró instrucciones a secretarios, directores, coordinadores, jefes de área y a todo el personal, para fortalecer los esquemas de coordinación, redoblar esfuerzos y trabajar en equipo, para alcanzar las metas y los resultados que reclaman los ciudadanos tuxtlecos.

Explicó que en este tipo de reuniones se analizan los avances de las acciones municipales; asimismo, se focalizan y se implementan programas que permitan el desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida y el bienestar de las y los tuxtlecos.

Desde que inició la administración se realizan reuniones periódicas y obligatorias de esta naturaleza con los funcionarios municipales, pues “no hay mejor manera que trabajar en equipo, intercambiar ideas y verificar los resultados que nos marquen directrices para fortalecer el desarrollo de la capital chiapaneca”.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×